GESTORÍA DE SERVICIOS

Gestoría de servicios.

Nosotros

Díaz González  fue constituida en 1991 como Gestoría Administrativa, y Sociedad de Auditoria conforme a lo dispuesto por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC ) e inscrita en Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.), siendo su primer gestor D. José Luis María Díaz González, quien dio nombre al despacho.



Ya en el momento de su constitución formaba parte del equipo D. Francisco Aguiar Blanco,  experto en el área administrativa de transportes por carretera (tanto de mercancías como de viajeros) y tráfico, y que hasta su jubilación lideró el área de gestoría del despacho.

En la actualidad los socios directores de Díaz González  son María Carmen Amoedo y Luis Alberto Miguez.

María Carmen Amoedo es experta en administración de empresas, master en asesoría fiscal, y que forma parte del despacho desde 2007.

Luis Alberto Miguez es auditor financiero, miembro del Registro de Economistas Auditores, y gestor administrativo colegiado.

En el despacho se cuenta con personal con experiencia en tramitación administrativa, auditoría, contabilidad y asesoramiento fiscal, y además se dispone de un experto en relaciones laborales, responsable de ese área.
 
C/ Rosalía de Castro, 19 Entresuelo Dcha. - 36201 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 227 626 | Fax: 986 227 749
Aviso legal